martes, 27 de noviembre de 2012

Bolivia: texto sobre la solidaridad con los compas presos

“No dejarnos caer en su juego”

Creemos que todo ha sido una mala (o buena) jugada de la policía, y más que todo convencidxs de nuestro compañero Mayron sabemos que él no ha colaborado ni ha delatado, estamos un tanto confundidos respecto a la postura del compañero Henry sobre Mayron, ya que no se ha manifestado claramente en ningún comunicado, y solo hemos escuchando rumores de su decisión.

Llamamos a la reflexión aquellxs que solo están solidarizando con Henry y lanzando comunicados un tanto ofensivos para quien no merece esas palabras o perspectivas hacia su persona. A indagar un poco más en el tema de la supuesta colaboración y delación del compañero, no es cuestión de escuchar a una sola persona o dejarse llevar por rumores; esas declaraciones ya las han analizado, por lo menos lxs que han tenido el interés de hacerlo y está claro que no habido colaboración ni delación alguna, si el claro error de firmar una declaración con palabras deformadas, lo que en ningún termino se considera delación y/o colaboración, debemos darle cabida al análisis y comprender esta mesa de cartas, que el Estado ha buscado, marearnos para llegar a esta división a con lxs nuestrxs, porque Mayron de haber entrado a ese juego de ayuda a la policía el no estaría en la cárcel desde el 4 de junio. Ya casi 6 meses de encarcelamiento.

Y respecto a Nina es su comunicado el cual deja en claro su postura de colaboradora y delatora, seguido a esto la acompaña de peor manera Virginia Aillon a quien no le daremos protagonismo porque está lejos de merecer eso.

También acompañamos este comunicado no solo a la reflexión si no el más fuerte apoyo a nuestro compañero Mayron a quien le ha tocado una parte difícil, tras el encarcelamiento, las mentiras y malas interpretaciones sobre su situación. Él no ha bajado los brazos ni le ha dado la espalda a la lucha. Fuerza compañero.
Tu también te mantienes en pie e indomable a las manos del Poder!

Aprovechamos hacer un llamado a los colectivos e individuxs de Bolivia a esclarecer los rumores que han estado corriendo tanto como de Henry y de Mayron. Y aclarar la situación emocional y “legal” de los compas.

Libertad a Krudo y Henry, abajo este montaje del estado boliviano.



“Solidaridad con los compas presos en Bolivia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado