viernes, 18 de enero de 2013

Poema "La Muerte" del Punky Maury

''La muerte se me acerca, me hace un guiño y me ofrece de beber, me habla de la histeria colectiva, del montón de estúpidos que dirigen el mundo y de lo cercano a la vida que se siente. Nos sentamos y llenamos las copas, nos fumamos unos pitos y nos reímos.

La muerte se me acerca, me corta la piel, lleno su copa con mi sangre, la bebe y la escupe, me besa y yo tomo mi sangre de su boca.


La muerte me dice que me ama, porque sabe que estoy vivo y que somos puros los que no tenemos amo.


La muerte se me acerca, me hace un guiño, abre sus piernas y me suplica que la penetre, porque dice que quiere mi esencia, porque no tengo amo, ni dios, ni patria y porque la muerte cree en la anarquía porque la besó y bebió de mi sangre en mi boca.''


Mauricio Morales Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado