domingo, 10 de febrero de 2013

$hile: Cartas de involucrados en el caso security

Cartas de nuestros compañeros, Juan, Marcelo y Freddy

Hermanitos y hermanitas lindos, sepan cuan maravillosos es sentir sus afectos y cuanto nos alegra la piel cuando disfrutamos de las cositas ricas que nos envían. Valoramos a plenitud todo cuanto significa su disposición desde lo simple de los alimentos hasta la acción concreta de sentirnos apañados y felices con la escusa de una nota, nos reflejamos en la convicción de la que la solidaridad es un arma de lucha que nos nutre y permite la complicidad en las miradas y el hacer.
Sientan todas y todos un abrazote gigante que traspase nuestra entereza y se funda en la idea que de lo simple podremos seguir dando batalla a toda esta mierda que nos rodea y tratan de imponernos, somos otra cosa y nada tendremos que ver con sus formas de vida basadas en el capitalismo, la repre y la esclavitud… estamos enteritos y hot con una certeza inclaudicable de vida en la que sin duda son sus gestos oxigeno libertario pa’ seguir dando la lucha. Reiteramos nuestros saludos en un abrazote repleto de ternura, sigan con esa fuerza indómita.

¡Mientras Exista Miseria Habrá Rebelión¡

Hasta la próxima nos vemos en cualquier esquina

Juan Aliste Vega
30/enero/2013



Que tal compas?
Espero que con ganas de soñar siempre, la idea de las letras traspasan la simple comunicación, ayudan a viajar y a mí a fugarme a vuestro espacio, reconozco a algunas (os) de los presentes y después del pastel de verduras a las otras /os, ja ingredientes como cariño y solidaridad le dan un sabor especial al día a día; les cuento que entre conversas y conversa con los compas acá, estamos al tanto del conversatorio, excelente iniciativa como herramienta que permita proyectar y organizar futuro. Hermanas y hermanos, abrazarlos no es metáfora, en estas letras, sepan ustedes que mi cariño, mi newen y mi respeto para ustedes, es permanente, a veces la poesía dice que ni muros ni rejas nos separaran, pero la realidad concreta y racional dice lo contrario a veces, pero sin duda los gestos marcan y nos hacen estar en una misma vereda.
Hoy miércoles 30 de enero fuimos notificados del reinicio de la preparación de juicio par el día 4 de febrero a partir 9 de las 9:00 hrs. Esto antes que me olvide, se mueven las piezas del tablero y debemos estar atentos, de seguro sacamos algo antes del lunes.
Compas, aunque nos separen un millón de detalles virtuales, de idea, subjetivos quizás, recuerden que lo poco que nos une es importante hasta morir, los kiero mucho y a cuidarse. Abrazos fraternos

Flako (Freddy)
30/enero/2012


Keridos compas Domeiko / Tortuga
Hermanxs y compañerxs:
Reciban un abrazo fraterno y komplice, revolucionario, libertario para ustedes, kienes en medio de esta indolente ciudad, urbanidad sitiada por la psikogeografía del kapital, parte activa del presente de lucha anticarcelaria, de akellxs ke sin prisas ni pausas están-estamos desafiando al presente, komo enemigxs acerrimxs del estado y de toda autoridad. Así de simple. Así de claro.
Los tiempos del encierro, del prisionerx, difieren de los de la normalidad kapitalista. Tras los muros la lucha es kotidiana, militetrika, en todos lo momentos y espacios del todo diario y kuando logramos la komunikación desde el instinto y la voluntad, desde el korazón, hacemos de esta una fuente inagotable de motivos para kontinuar resistiendo los embates de la makinaria de muerte inherente a la sociedad karcelaria.
En la karcel y la kalle hay lucha, rebeldía, disposición de kombate, dignidad, memoria, historia, subversión….
En kualkier instante puede ser kualkier rebelde, en kualkier es posible encontrar hermanxs dispuestos a dejar de ser pasivxs y esklavxs y transformarse en protagonistas de sus días, dueñxs de sus vidas, fraternxs y aliadxs y no meros espectadores en una realidad donde no da los mismo guardar silencio o gritar kon todo
el korazón ke mientras exista miseria habrá rebelión!!

Presxs de la guerra social: a la kalle!!

Con los pies en la kalle lucharemos!!
Marcelo Villarroel S. prisionero libertario CAS/
30 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para que expreses tu pensamiento.

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia... Alfredo Maria Bonanno

NO PODRÉIS PARARNOS. La lucha anarquista revolucionaria en Italia

Dios Y El Estado